Teatro Opera Orbis Seguros

A pedido del público, AHYRE regresa a Buenos Aires para presentarse en Teatro Ópera el próximo jueves 17 de noviembre.

-

Con una trayectoria de más de 15 años en la música, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico forman en 2019 "AHYRE", junto a Federico Maldonado. La banda oriunda de Salta (Argentina) cuenta con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería.
Una nueva página, con una impronta joven, armoniosa, fresca y actual. AHYRE fusiona la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

Ganadores del premio GARDEL 2020 a Mejor álbum grupo de folklore, consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020). En solo dos años AHYRE alcanza las 30 millones de vistas en Youtube e ingresa al top 20 de las canciones más virales de Spotify Argentina con su sencillo "La Luna".
Su primer álbum - de nombre homónimo - se edita en 2020. Contiene canciones como La Luna, BellaSombra (ft. Raly Barrionuevo), Perdiste (con la participación de Mariana Carrizo), entre otros, sin dejar de lado los clásicos, tales como La noche sin tí y Si te vas, también de autoría propia de sus integrantes.
Cuenta con un disco grabado en vivo, "AHYRE EN CONCIERTO" (2021), que revive los mejores momentos de sus presentaciones en la apertura de los shows
en Argentina luego de la pandemia.

Como adelanto del segundo material de estudio, ya conocimos dos canciones: 'Cómplices', en colaboración con Abel Pintos,y “Las Ideas”, de reciente estreno,
que estarán presentando en este nuevo show.